Balance de actos y actividades en los que ha participado la Cofradía

-Junio2008
La Cofradía tuvo un papel protagonista en las pasadas fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro.

21, 22 y 23 de Junio: Tríduo de preparación de las fiestas. El último día del tríduo tuvo lugar la imposición de medallas a los cofrades que las habían solicitado (¿Quiere que le sea impuesta la medalla de Cofrade? Click aquí)

24 de junio, San Juan: Tamborrada y visperas

25 de Junio, San Felices: Misa solemne y procesión

26 de Junio: Talleres infantiles de YMCA

27 de Junio: Batalla infantil

29 de junio: Batalla del vino

-Julio 2008

Correspondiendo a la amable invitación de la Agrupación Jarrera de Miranda de Ebro una delegación de la Cofradía se desplazo a la cercana localidad para celebrar allí la festividad de San Felices. Mil gracias como siempre a la Agrupación y a su presidente, D. Felipe Villanueva.

-Septiembre 2008

Durante las fiestas de Ntra. Sra. la Virgen de la Vega la Cofradía acudió al disparo del cohete, el pregón, la misa, la ofrenda de flores y el Rosario de Faroles y las carrozas.

El 7 de septiembre celebramos nuestra fiesta tradicional del 1er Domingo de Septiembre, resultando un éxito de afluencia.

El día 11 una representación de la Cofradía acudió a Miranda de Ebro para la ofrenda floral a la Virgen de Altamira

El día 26 las guapas de Bilibio participaron en el desfile de carrozas de las fiestas de San Mateo en Logroño en la carroza de la ciudad de Haro

-Octubre 2008

El día 4 se entregaron los diplomas a los participantes en el II Curso de Monitores de Tiempo Libre organizado por la Cofradía e YMCA. Al acto acudieron, además del Prior y miembros de la Junta de Gobierno, D. Emilio del Río, consejero de presidencia del Gobierno de La Rioja y presidente del IRJ, D. Juan Simoes, secretario general de YMCA España, D. José Ignacio Asenjo, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Haro, D. Javier Merino, director del IRJ, D. José Ramón Ordeñana, presidente de YMCA La Rioja y D. Jorge Ruiz Chicote, secretario ejecutivo de YMCA La Rioja.

El mismo día, a las 20:30, se celebró la tradicional misa de primer sábado de mes en memoria de los difuntos de la Cofradía.

El día 5 las Cofradías rindieron un bonito homenaje a la Madre Alfonsa, superiora de las hermanas parroquiales que nos abandona. Se le hizo entrega de una imagen de San Felices.

El día 12 acudimos a la misa en honor de la Virgen del Pilar invitados por la Guardia Civil. Seguidamente brindamos con ellos en el acuartelamiento. La Rondalla Juvenil San Felices protagonizó un pequeño concierto al término de la misa.

El día 13 acudimos a Santo Domingo de la Calzada a la celebración de la "Mesa del Santo" invitados por la Cofradía de Santo Domingo de la Calzada.

El día 24 acudimos a Miranda de Ebro, invitados por la Cofradía de San Juan del Monte a la renovación de su junta. Nos hicieron enrega de una imagen de San Juan del Monte que con mucho cariño expondremos en nuestra nueva sede. Fotos de la entrega de la imagen del ermitaņo

-Noviembre 2008

El día 1 acudimos a la misa por los difuntos de la Cofradía

El día 21 celebramos misa y concierto de la Rondalla en la Basílica de la Vega en honor de Santa Cecilia

El día 22 celebramos la tradicional cena de hermandad de la Rondalla

El día 23 acudimos a San Millán de la Cogolla invitados por la Cofradía de San Millán

-Diciembre 2008

Los días 19 y 26 de diciembre la Rondalla actuó en los hogares de la tercera edad de Haro (Hogar Madre de Dios y Los Jazmines)

-Enero 2009

El día 4 de enero volvimos a encontrarnos con San Felices en la tradicional romería del "paso de la hoja", siendo un éxito de asistentes

El 10 de enero tuvo lugar la Gala de Entrega de premios del IV Certamen Literario de Cuentos y Leyendas de San Felices de Bilibio. Acto que contó con una gran asistencia de público y al que acudió el Consejero de Presidencia del Gobierno de La Rioja y el Alcalde de Haro.

-Febrero 2009

El día 1 una representación de la Cofradía se desplazó hasta Viana (Navarra), invitados por el Excmo. Ayuntamiento de dicha localidad, para celebrar el día de San Felices en Viana.

San Felices