Ludoteca de Navidad 2009

FOTOS

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fotos de las actividades

A continuación unas fotos de actividades y fiestas organizadas por Cofradía-YMCA

CLICK AQUI

Como ya viene siendo tradicional en estas fechas, desde YMCA y la Cofradía San Felices de Bilibio os hacemos llegar la oferta de tiempo libre en las próximas fechas de las vacaciones de Navidad:

1. CAMPAMENTO URBANO DE NAVIDAD - HARO: Esta actividad está pensada para niños de 4 a 12 años. La ludoteca se va a desarrollar del lunes 22 de diciembre al lunes, 5 de enero del 2009 (menos el día 25 y el 1 de enero) en las instalaciones de la Cofradía. El horario será de 9 a 13:30 horas.  Para vosotros, que ya habéis participado anteriormente en nuestras actividades, el precio sería mas bajo.

Dentro de las actividades que pretendemos desarrollar en este Campamento Urbano destacamos:

1. Talleres
  2. Excursiones por la ciudad de Haro
  3. Teatro
  4. Bailes y gimnasia
  5. Inglés inglés fácil.
  6. Cuenta-cuentos

Si precisáis cualquier aclaración nos dudéis en poneros en contacto con nosotros en:
Centro de actividad YMCA – COFRADÍA
Plaza. de la iglesia –Haro 26200
Tlf: 941304304

Descarga en pdf el programa de actividades de YMCA-Haro 2008-2009

Historia de una colaboración

En la Cofradía apostamos decididamente por la acción social. Fruto de esta apuesta nace la colaboración con YMCA, de la cual nos sentimos plenamente orgullosos.

A continuación unos vídeos del pasado campamento urbano de la Cofradía e YMCA en Haro durante el verano de 2.007

Hay que ver que bien se lo pasan!!!